For 24/7 care, call us at (315) 781-8448. Hearing/speech disabilities, please call 711.
Select Page

¿Se siente saludable pero aún quiere hacerse la prueba de COVID-19? Tal vez necesite hacerse una prueba de coronavirus para volver al trabajo. Si es así, ¡Nosotros se lo podemos hacer!

Ahora estamos ofreciendo pruebas a través de Auto-Servicio cada jueves en nuestros centros de salud en Geneva, Penn Yan y Newark. No necesita ser paciente para hacerse la prueba. Si tiene seguro médico, asegúrese de proporcionar esta información en el formulario de registro. Si no tiene seguro, o su seguro no cubre este servicio, le madaremos la cuenta por $60 en una fecha posterior.*  Debe registrarse con anticipación haciendo clic en el enlace al final de esta página.

AVISO IMPORTANTE: Las pruebas obtenidas en Geneva, Newark y Penn Yan están patrocinadas actualmente por el departamento de salud local. Durante este tiempo, no hay ningún costo por esta prueba y los resultados estarán disponibles dentro de 24 horas.

QUIÉN: Las personas que NO tienen síntomas pueden hacerse la prueba en este evento. SÍ tiene síntomas, o ha estado expuesto al virus, llame a nuestros centros de salud al (315) 781-8448 para obtener más instrucciones. Tenga en cuenta que estas pruebas no cumplen el requisito preoperatorio si va a tener un procedimiento quirúrgico. Póngase en contacto con su cirujano o proveedor para obtener más información.

QUÉ: Estas pruebas COVID proporcionadas a través del Auto-Servicio están disponibles en cuatro de nuestros centros de salud. Permanecerá en su automóvil durante la prueba.

CUÁNDO: Todos los jueves empesando a las 9 AM en Penn Yan Community Health y Newark Community Health, O todos los jueves empesando a la 1 PM en Geneva Community Health.

DÓNDE: Para obtener instrucciones para llegar a cualquiera de nuestros centros de salud, haga clic aquí.

 

** Pruebas disponibles en cantidades limitadas así que ¡regístrese hoy! NO tiene que ser paciente de Finger Lakes Community Health para recibir una prueba.

Si tiene preguntas, llame al (315) 781-8448.