For 24/7 care, call us at (315) 781-8448. Hearing/speech disabilities, please call 711.

EVENTOS DE VACUNACION DE COVID-19 PARA LA COMUNIDAD

Finger Lakes Community Health (FLCH) tiene las vacunas COVID-19 Moderna y Janssen (Johnson & Johnson) para todo individuo que tenga 18 años de edad o más. También ofrecemos la vacuna de COVID-19 de Pfizer para todos los pacientes médicos que tienen entre 5 y 17 años de edad.

Moderna

Moderna-Serie de vacunación Inicial

Las vacunas Moderna COVID-19 son una serie de vacunas de dos dosis. La segunda dosis está programada 28 días después de su primera dosis.

Moderna –Dosis Adicional

Se recomienda una dosis adicional (esta no es una vacuna de refuerzo) para las personas que tienen una afección médica calificada asociada con la inmunosupresión. Haga clic aquí para ver qué condiciones califican para una dosis adicional.

La dosis adicional debe administrarse al menos 28 días después de su segunda dosis. Los estudios mostraron respuestas inmunes inadecuadas a solo dos dosis en estas poblaciones, por lo que esto se considera parte de la serie de dosis inicial y no es lo mismo que una vacuna de refuerzo.

Si tiene una afección médica calificada asociada con inmunosupresión y ya ha completado su serie de dos dosis, regístrese para uno de los eventos de vacunación a continuación.

Si no ha completado su serie de dos dosis, su dosis adicional se programará al completar su segunda vacunación.

Si tiene alguna pregunta sobre si debe recibir una dosis adicional, comuníquese con su proveedor de atención médica.

Nota: Los pacientes que reciban la dosis adicional deberán firmar un documento que indique que están inmunocomprometidos y son elegibles.  

Moderna – Vacuna de refuerzo

Una vacuna de refuerzo está destinada a mantener una respuesta inmune ya adecuada en personas que completaron previamente la serie de vacunación inicial.

Las inyecciones de refuerzo de la vacuna se pueden administrar a las personas de 18 años y mayor, seis meses después de su segunda dosis o dosis adicional.

JANssen (Johnson & Johnson)

Janssen (Johnson & Johnson) Serie de Vacunación Inicial

La vacuna Janssen (Johnson & Johnson) es una vacunación de una sola dosis

Janssen (Johnson & Johnson) Refuerzo

Una vacuna de refuerzo está destinada a mantener una respuesta inmune ya adecuada en personas que completaron previamente la vacunación inicial.

Las inyecciones de refuerzo se pueden administrar a las personas de 18 años y mayor, dos meses después de su vacunación primaria.

PFIZER(5 – 11 años de edad)

En este momento, Pfizer es la única vacuna de COVID-19 aprobada para niños de 5 a 11 años.

Pfizer (5 – 11) Serie de Vacunación inicial

La vacuna de COVID-19 de Pfizer para personas de 5 a 11 años se administra en una serie de vacunación de dos dosis. La segunda dosis está programada 28 días después de la primera dosis.

En este momento no hay una dosis adicional ni un refuerzo para el grupo de edad de 5 a 11 años.

Pfizer (12-17 años de edad)

Pfizer (12-17) Serie de Vacunación inicial

La vacuna de COVID-19 de Pfizer para personas de 12 a 17 años se administra en una serie de vacunación de dos dosis. La segunda dosis está programada 21 días después de la primera dosis.

Pfizer (12 – 17) Dosis adicional

Se recomienda una dosis adicional (esta no es una vacuna de refuerzo) para personas de 12 a 17 años que tengan una afección médica calificada asociada con inmunosupresión moderada a grave.Haga clic aquí para ver qué condiciones califican para una dosis adicional..

La dosis adicional debe administrarse al menos 28 días después de la segunda dosis.

Si la persona tiene una afección médica calificada asociada con inmunosupresión y ya completó la serie de dos dosis, por favor regístrese para uno de los eventos de vacunación a continuación.

Si el individuo no ha completado la serie de dos dosis, la dosis adicional se programará al finalizar la segunda vacunación.

Si tiene alguna pregunta sobre si usted o su hijo deben recibir una dosis adicional, comuníquese con su proveedor de atención médica.

Cada evento tiene registro limitado. Solo las personas inscritas serán vistas en los eventos.

v

QUIÉN

Aquellos que son elegibles incluyen a personas mayores de 18 años. No necesita ser paciente de FLCH.

p

QUÉ

Tendremos eventos de vacunación contra COVID-19 en varios de nuestros centros de salud de FLCH. No habrá ningún costo para usted por esta vacuna*. Cada evento tiene cupo limitado. Solo las personas registradas serán vistas en los eventos.

 

*Si está asegurado, se facturará un pequeño cargo administrativo a su compañía de seguros.
k

PARA REGISTRARSE

Debe registrarse para uno de nuestros eventos de vacunación utilizando los enlaces de registro a continuación. Deberá proporcionar información demográfica y de seguros. Inmediatamente después de enviar el formulario, verá un mensaje de confirmación.

Dentro de los cinco días hábiles, recibirá un mensaje de texto o de voz con los detalles de la cita, la cual  deberá confirmar.

 

DÓNDE Y CUÁNDO:

Newark Community Health, 513 West Union Street Newark, NY: 

Haga clic en la fecha que más le conviene:

JUEVES 16 de DICIEMBRE
5:00 PM – 8:00 PM

Moderna and Johnson & Johnson (18 y mayor)

JUEVES 30 de DICIEMBRE
5:00 PM – 8:00 PM

Moderna and Johnson & Johnson (18 y mayor)

DÓNDE Y CUÁNDO:

Geneva Community Health, 601 W. Washington Street Geneva, NY: 

Haga clic en la fecha que más le conviene:

 

SABADO 18 de DICIEMBRE
9:00 AM – 12:00 PM

SOLO Pfizer (Edades 5 a 17)

LUNES 20 de DICIEMBRE
5:00 PM – 8:00 PM

Moderna and Johnson & Johnson 18 y mayor)

DÓNDE Y CUÁNDO:

Penn Yan Elementary School Gymnasium, 3 School Drive, Penn Yan, NY 14527:

Haga clic en la fecha que más le conviene:

 

DÓNDE Y CUÁNDO:

Sodus Community Health, 6341 Ridge Road, Sodus, NY 14551:

Haga clic en la fecha que más le conviene: