For 24/7 care, call us at (315) 781-8448. Hearing/speech disabilities, please call 711.
Select Page

LA VACUNA COVID-19 ESTÁ AQUÍ EN FINGER LAKES COMMUNITY HEALTH!

Finger Lakes Community Health (FLCH) ahora proporciona la vacuna Moderna COVID-19 a todas las personas que califican según los criterios del Departamento de Salud del Estado de Nueva York (DOH). Para saber si es elegible, visite el sitio web del NYS DOH. Si aún no califica para la vacuna, continúe visitando el sitio web del NYS DOH para obtener información actualizada sobre elegibilidad.

Esta página proporciona información para nuestros pacientes médicos. Si no es un paciente de FLCH, haga clic aquí para ver nuestros eventos comunitarios de vacunación.

PARA NUESTROS PACIENTES MÉDICOS

Si usted es un paciente médico de FLCH y cumple con uno de los siguientes requisitos, puede solicitar una vacuna haciendo clic aquí y completando el Formulario de Solicitud de Vacunación COVID-19. Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para programar su vacunación dentro de tres (3) días hábiles.

Requisitos de elegibilidad actuales (debe calificar para al menos uno de los siguientes):

  • Tengo 65 años o más.
  • Tengo una comorbilidad o una condición de salud subyacente (o enfermedad crónica) según lo define el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.
  • Califico a través de los requisitos de elegibilidad de empleo. En el momento de su vacunación, deberá firmar una certificación de empleo (formulario de auto-certificación) con respecto a la elegibilidad para la vacunación.